Envíos, devoluciones y desistimiento

Información de Envíos

Actualmente los gastos de envío son gratuitos, por lo que los asumimos nosotros para toda la península y Baleares.

En principio no se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Si usted está interesado en un envío a estos lugares, póngase en contacto con nosotros a través del email shop@decinco.es para informarnos y consultar los costes con la agencia de transporte.

Devoluciones y desistimiento

Decinco ofrece 30 días como periodo de devolución para sus productos, en el que puede comprobar que es realmente el producto deseadosin que la empresa le exija justificación. Este periodo es una ampliación del derecho legal que se extiende durante los 14 días naturales siguientes a fecha de recepción del pedido que notifique la empresa de transporte.

Para acogerse a este derecho, el cliente debe mantener el producto en su embalaje original (siempre que sea posible) y en perfecto estado, realizando una manipulación no mayor a la necesaria para conocer su naturaleza. Si una manipulación mayor disminuye el valor del producto, el cliente será el responsable. Antes de realizar el reembolso se hará una comprobación de los productos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones.

En caso de recibir un producto defectuoso o con alguna tara deberá ponerse en contacto con nosotros para indicárnoslo lo antes posible, para registrar el problema y ponernos en contacto con el fabricante, pudiendo elegir entre la devolución del dinero o el reenvío de un nuevo producto.

Para indicarnos el desistimiento del pedido, puede descargar un formulario de desistimiento pulsando [ aquí ] , que puede remitirnos debidamente cumplimentado dentro del paquete del envío, de forma electrónica a shop@decinco.es o comunicárnoslo telefónicamente. En cualquier caso, para facilitar la gestión por parte de la empresa, rogamos que el cliente se ponga en contacto con nosotros mediante el teléfono o email indicado en el pie de página.

En todo caso, el reembolso se realizará en los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos en nuestra dirección. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestra dirección de los productos.

Si has recibido un artículo de regalo, puedes desistir de él con las mismas condiciones atendiendo al procedimiento habitual y a nuestra Política de Devoluciones, reembolsándose el importe a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.

Todos los pedidos devueltos se enviarán a la dirección:

Carrer dels Banys Vells 1, Local 2 (esquina)
BARCELONA, CP: 08003
BARCELONA, España